martes, 7 de agosto de 2012

Mi virginidad te la llevaste en tus pantalones





Autora: Relatodeunaputa 

Como un cazador con su presa ahí estaba él,  su mirada fija y fría analizaba cada uno de mis movimientos,  su presencia hace exhalar sangre de frías y vacías venas que no contienen sangre, sucio demonio huye de mí, has convertido mi niñez en tierra de llantos mi vida afligida y humillada donde la amargura impera en cada rincón de mi habitación.


Y así, vienes y vas noche tras noche apoderándote de cada centímetro de mi piel alguna vez pura pero ahora indecente por tus manos llenas de depravación, desacralizaste mi cuerpo con tu presencia demencial y sádica revistiéndome de dolor y sufrimiento cuando la oscuridad de la noche se convertía en el único testigo de tus atrocidades. Y cuando la luna reinaba develabas tu verdadero rostro, haciendo de tu crueldad humana el peor de los pecados.


Mi virginidad te la llevaste en tus pantalones como ladrón en la noche, transformaste la inocencia de mi niñez en un infierno lleno de lamentos y de gritos cuando mi virtud huyó de mí, de mis manos, desvaneciéndose cuando te imploraba con mis ojos llenos de lágrimas que no me hicieras daño, pero tú  te deleitabas en admirar las atrocidades de tus actos cometidos sin ningún pudor. Noche tas noche tu visita aguardaba esperando la hora exacta, convirtiéndote  en la peor de mis pesadillas. La media noche es tu hora predilecta para traer desasosiego a mi alma, camuflándote con la oscuridad de las sombras.

Cuando todos dormían llegabas con ímpetu para cometer tus bestialidades  y satisfacer tu decadencia humana, apareciste ése día en mi recamara y me sorprendiste con tu primera visita que se volverían después reiterativas.
Demonio maldito, repugnante y sin escrúpulo el cual su maldad corroe cada espacio de su cuerpo, seas anatema y mil veces anatema por tu perversidad que no conoce fronteras. 

Tú, ser maligno cuya maldad no tiene límites, fuiste mi verdugo profanando mi cuerpo y te deleitabas en ello montón de deformidades. En mi angustia y aflicción clamaba a ti pero nunca me escuchaste sin importar mi voz melancólica. Mis tristezas y mis grises amaneceres llenos de soledad llevan tatuado tu nombre. Contempla ahora en el monstruo en el que me has convertido. 

Oh Cielo, oh cielo, golpea de muerte con un rayo al asesino de mi infancia que no conoce ley de Dios ni de hombre. Oh tierra, oh tierra tu que tiemblas trágale pronto como tragaste las lagrimas que recorrieron mis ojos en mi niñez robada, porque no hay bestia tan feroz sobre la faz del planeta y sin poco de piedad como él. Oh Dios, oh Dios tu que hiciste la sangre, castiga con sangre la muerte de mi inocencia,  venga sobre mi verdugo la peor de las calamidades y sea revestido de luto como mi alma adolorida.  

2 comentarios:

  1. Hola, nos gustaría que participaras en nuestra web escribiendo, publicando o re-publicando tus maravillosos relatos; lo que hemos leído nos gusta mucho y encaja con Wetsecret.es. La verdad es que estamos dedicando mucho tiempo a leer historias y sólo estamos invitando a participar a quienes realmente nos enciende y nos hace pensar en ese Wet Secret que es conde nuestra web. De momento no está online porque queremos tener textos de calidad publicados por eso nos encantaría que participaras enviándonos algunos con el título, un pseudónimo y una dedicatoria a mysecret@wetsecret.es. Evidentemente no tienes por qué ponerte a escribir desde cero, las palabras tuyas que hemos leído nos parecen geniales, incluso puedes firmar con tu propio blog, no pasa nada. Si quieres te podemos enseñar cómo va la web pero en un correo electrónico para no destaparla aún. Muchas gracias, un saludo de Wet Secret.

    ResponderEliminar
  2. Intenso y descarnado relato.
    Nos leemos.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar