jueves, 1 de diciembre de 2011

DE LA MUERTE Y OTROS ENAMORADOS

Los espíritus conspiran alrededor de una baraja de cartas bañada en una fina seda, olor a tabaco y un poco de ron por si a las 3 potencias les da la gana de brindar con un poco de licor. Olimpia, como usualmente la conocen, pone a su disposición sus dotes de amarramiento, desespero y ataduras, para toda mujer u hombre para quien el amor haya sido tan esquivo. Son las 3 de la tarde, el sol se encuentra resguardado en frías nubes y una que otras gotas bajando por los cabellos de una hermosa mujer, que con su aparente tristeza, acude donde Olimpia. De golpe, y sin dejarla pronunciar palabra, un ceño fruncido le avisa a la bella dama, que hizo bien en visitarla.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, ocultando los rayos del astro rey sellando las bóvedas de los que habitan ya el otro mundo, Bernardo, con su panza regordeta y un sombrero que advierte su liderazgo entre los muertos, se la pasa día por día caminando entre ellos, de un lado al otro, cuidando algo que hace parte del más allá, pero que para algunos tiene un valor ancestral, Olimpia lo sabe muy bien.
Los caminos en las manos de la bella mujer se han puesto verdes, es casi como ver un jardín que simula un laberinto, con flores marchitas, acompañado de un inquietante movimiento que dejan ver el temor que la envuelve, a pesar de esto, al parecer, no se da por vencida, pues desea tener al amor de su vida como dé lugar. “Tu problema no es que no te quiera, tu problema es que eres muy débil para afrontar la situación”, dice Olimpia tajantemente, en ese momento, de la gaveta saca una astromelia y se la entrega a la doncella, acompañada de unas palabras: “Debes buscar un cabello, un interior que no haya sido lavado, y una foto reciente, cuando tengas estas tres cosas, vuelves a visitarme, y daremos paso a la siguiente fase”, con voz vehemente concluyó Olimpia. La hermosa joven asiente, y con aquellas manos envueltas en venas y manchas que simulan ese laberinto, toma la flor de astromelia, y se pierde hacia la luz de la puerta.
Los terrenos escabrosos y caminos escarpados se bifurcan entre las bóvedas y la dualidad que separa  éste y el otro mundo, están a flor de piel.  Las pisadas nocturnas de Bernardo ahuyentan a sectas y malandros que buscan un poco de mármol  y fumarse uno que otro tabaco de marihuana, resguardándose con el manto de la oscuridad de la noche.  La tierra de muerto, es el tesoro que quizá Bernardo ignora, pero Olimpia valora, pues en sus ritos en donde las entidades del Indio Guaicaipuro, María Lionza y el Negro Felipe, son los protagonistas para concretar el amarre tan anhelado por la joven.
Las miradas se cruzaron, esta vez las manos no tiemblan, y la hermosa joven saca de su cartera un sobre de manila envuelto, en donde se podía divisar los implementos que Olimpia había solicitado. Su misteriosa mirada circunda cada uno de los movimientos emitidos por la hermosa mujer y yace sus manos sobre la bolsa, sacando uno por uno los elementos, organizándolos sistemáticamente, como si se tratará de un programa que supiera exactamente qué hacer, como y para qué.  De inmediato comienza el rito, y sobre el interior cae suavemente un polvo de tonalidad oscura cubriendo por completo, las aéreas que buscan proteger el genital del varón. Un velón de color rojo posa encima de éste, en donde la esperma va cayendo lentamente, y en la punta, donde la llama ilumina, una fotografía arde por el fuego, que ha de caer también sobre el polvo y el esperma fundiéndose en la tela cuyos residuos corporales alberga.
El trabajo aún no ha culminado, pues las frías calles esperan a Olimpia para obtener un poco de tierra de los muertos, la misma que cubrió la ropa interior del hombre. Entrada la media noche, una sombra desdibujada se aproxima e ingresa apresuradamente en lo profundo del cementerio para adquirir de ésta piedra angular que  abre los caminos para el engranaje de todo el trabajo, estrecha su mano con Bernardo, sellando el pacto que le permitió tomar un poco de tierra, de las pocas tumbas que quedan, dejándole una cantidad de dinero por el favor brindado, para luego partir y perderse junto con la complicidad de la noche.

Desde el monte Sorte los gritos imperantes en la habitación en donde la dimensión espiritual y Olimpia se juntan, hacen un llamado a Santa Marta, diosa de los imposibles, para concretar el amarre, y encendiendo 6 velones y un tabaco en su labios, invoca a las tres potencias, en una noche donde dice ella, rinde tributo a la corte india venezolana y a quienes le dan su poder.
El 50% ya estaba cancelado, y una vez salió el alba, la bella doncella se dispuso para acudir donde Olimpia, y terminar con la otra parte de su paga, tal como lo habían acordado. Las esperanzas de retener a ese ser amado, hacían ilusión en la mirada de la joven, quien según Olimpia, no tuvo reparos en dar la otra parte del dinero restante, y con una sonrisa casi de oreja o reja que denotaba la felicidad que le hacía sentir, que por fin su amado no estaría tan esquivo.
Una semana transcurrió para que el trabajo pudiese surtir efecto, Olimpia y sus secuaces habían hecho una excelente labor, la hermosa joven mientras tanto, vociferaba y daba viva voz de que su felicidad en el amor era genuina, ese hombre que tanto deseaba tener comiendo de su mano, había sido amansado, y obedecía a  cada uno de sus caprichos.
Unas plumas negras esparcidas sobre un terreno árido, se encontraban bajo los albores, mientras los pies y manos atrincherados de la doncella, se apilaban por el escalofrío. Ella no veía de quién eran las plumas, pero sabía a quién les pertenecía,  el Indio Guacaipuro había hecho una aparición espectral en sus sueños, como reclamando desde el más allá un poco de licor para brindar por el favor ofrecido.  A partir de este encuentro entre Olimpia y la joven, varios acontecimientos repetitivos sucedieron en la semana. ‘’Bueno, cariño, todo negocio con las tres potencias tiene su precio, si estas feliz con tu hombre, debes complacerlos a ellos también, así que es mejor que tengas siempre una botella de licor en tu casa, ellos suelen beber por las noches’’ Sostuvo Olimpia con voz contundente.
La hermosa mujer con mirada cabizbaja,  parte hacia la puerta, y su sombra confusa se desvanece pensando en que hará para solucionar este nuevo improvisto.
La joven que por su exuberante belleza, y atributos prominentes, dejarían volar la imaginación a más de uno y preguntarse el por qué estaría acudiendo a Olimpia, está vez la visita, con la intencionalidad ahora, de volverse ella un agente retenedor, es decir, ser el centro de atención, la flor virgen que todos quieren tener. Olimpia nuevamente  la recibe con los brazos abiertos, como si se tratara de un cliente asiduo cuyas visitas son frecuentes y reiteradas, la sienta en un sillón consumido por el uso y de inmediato saca una estatuilla en forma de mujer, una silueta esbelta y de cabellos tan lagos que arropan los pechos y  pies de aquella enigmática mujer estampada, se trata de la India Rosa figura ancestral utilizada en ritos por chamanes y brujos. Quienes veneran a esta imagen por su exótica belleza, la usan para encomendarse, con la finalidad de sobresalir por su hermosura.
La hermosa joven, no ha titubeado a la hora de encargarse a esta figura ancestral perteneciente a la corte India venezolana y que habita el Monte Sorte, adentrándose en las entrañas del estado de Yaracuy en Venezuela, para obtener la belleza que tanto la ha caracterizado desde que hizo pacto con la India Rosa.
Hay quienes confirman y refutan la viabilidad de estos ritos ancestrales, para Olimpia no es sólo su trabajo, es su parte espiritual, que la llena y la regocija, la que comparte con almas necesitadas, quienes acuden desesperadamente a ella, buscando siempre lo mismo, leerse el tabaco, un desespero para el ser amado, o para quienes aun no  han sido vistos, pero quieren que enloquezcan cuando los vean y ser apetecidos.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!
    Yo tambien tengo uno con historias reales es elsexodemivida.blogspot.com
    espero que te pases y te guste!

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes una escrita fabulosa. Me encanta como describes emociones hogares y detalles.
    No pares.

    Un beso

    hotwifeshow - Postin wild desires

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Me parece que esta muy bien escrito. Lo seguiré y muchas gracias por su contribución a la literatura erótica. Erocuentos.

    ResponderEliminar
  4. MMMM que rico!!! Me gusta como escribes!! te sigo! si quieres puedes pasarte por mi blog, http://relatosdeunavirgen.blogspot.com/ espero que te guste!! un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Y si... esa es la salida que nos queda cuando el amor suena más irreal que los poderes chamánicos de las "Olimpias" de calle.

    ResponderEliminar