sábado, 10 de septiembre de 2011

Confesión de una prepago

Un patio colegial, la hora del recreo, 15 años,  Décimo grado,  un compañero a manera de broma me pide que se la ''mame'', yo sonrío y jugueteo pero me niego,  sin embargo,  abrió la boca y dijo las palabras mágicas”TE PAGO 20 MIL PESOS”. Desde ese día,  la curiosidad de saciar mis bajos instintos humanos comenzó a apoderarse de mí y a dominarme. Me fui al baño de hombres con él. Oficialmente fue la primera vez que mame y me pagaron,  el coordinador de disciplina entró y arruinó el momento, expulsada y en busca de un nuevo colegio me ví. El episodio no salió de mi cabeza, lo estudie meticulosamente y aprendí como se manejaba el negocio. Hola, Soy Camila Henao tengo 23 años y desde hace más de una década llevo tatuado en la piel el Calificativo: “PREPAGO”. He aquí mi historia.

Mi virginidad se la llevó mi padrastro en sus pantalones. Desde los 12 años serví de masturbador para él. Entraba a mi cuarto, me bajaba las pantys y aunque al principio puse resistencia, luego sucumbí a la fuerza de aquel órgano hinchado y amenazante que me visitaba diariamente. Un golpe con una lámpara en la cabeza a manos de mi madre arruino su historia, hoy tras rejas no dejo de recordar como fueron todas y cada una de las experiencias que hoy por hoy me hicieron la persona fría y calculadora que soy. Ya grande, traté de descubrir el amor más allá de lo fraternal, aunque siempre me tropiezo con ese brillo en los ojos de los hombres no precisamente por hacerme sentir bien, sino ese brillo que muestran cuanto están embelesados por mi físico, me ven como un objeto sexual, y no como una mujer que tiene sentimientos, metas. Creo que mi cuerpo exótico y mi profesión de “Amadora por dinero” crean un velo cegador impermeable.


Crecí, me desarrollé como cualquier otra chica que conozcas. Primero limoncitos luego melones, así fue el orden. Mi cerebro todavía no conoce el significado de la palabra que le da tanto sentido a muchas vidas vacías, AMOR, aunque muchos piensen que me lo están haciendo cuando me ponen de espaldas contra la pared y me penetran fuertemente por mi retaguardia. Cuando se ha visto tantos penes, y has follado tanto, las perspectivas cambian y varían. El sexo se torna diferente, metódico, pensado, sorpresivo. Muchas veces temo descifrar que esconderá mi próximo cliente, le gustará ponerse de espaldas y que lo penetre con el dildo de la felicidad, o me pedirá que me vista de monja y me masturbe con un crucifijo mientras me la chupa vestido de sacerdote, ya a estas alturas mi capacidad de asombro es mínima pero la expectativa siempre esta presente.

     Muchas veces me preguntaban: ¿Que es una PUTA? Y yo respondía “Es una manera no eufemizada y peyorativa, de decir prostituta, pero la verdad me agrada, creo que a lo largo de los tiempos las palabras pierden su trasfondo transgresor (dependiendo del caso, si son ofensivas) pero con el paso de este, hasta se vuelven chic, mira como la palabra perra, antes la consideraban una ofensa, ahora todas se dicen perra o bitch, ¿será que así responden las Prepago?. Simplifique,  en pocas palabras, PUTA significa ser una mujer libre. Vivimos en una sociedad donde “La Libertad” cada vez es mayor, somos libres en decidir que hacer y con quien debemos acostarnos, pero siguen existiendo hombres que les excita saber que tienen a una mujer subyugada por dinero, maniatada a lo que imponga, aparte que, si eres bonita y no eres puta, no podrán acceder a menos que te violen y eso acarrearía serios problemas, pero si eres bonita y eres puta, podrán acceder fácilmente, siempre y cuando tengan dinero obviamente. 

Y así voy por la vida, tratando de enseñar e instruir, dejando que mis labios inferiores húmedos hagan su trabajo, metiéndome en la cama de narcotraficantes, políticos o simplemente un obrero que invirtió su fideicomiso en una buena noche de sexo. Aprendiendo con cada uno de mis “Pacientes” (disfruto llamarlos así). Sé que llevar mi lengua debajo de tus testículos hará que enloquezcas de placer mientras te masturbo con mi mano derecha. Entiendo que mi Flexibilidad envidiable heredada del Pilates que practico diariamente te hará jugar conmigo en las posiciones que menos conozcas.  Conozco lo que te gusta y lo que estás dispuesto a pagar ello. La frialdad me domina, el verbo “hacer” más que “decir” está presente. Erotismo, fluidos y condones, eso es ser una Prepago por decisión más que por convicción. 

Sin miedos me despierto y me acuesto. Sueño, como y entreno, como cualquier mortal que se digne de llamarse: Humano. Alquilo una parte de mi cuerpo que te hace feliz. Crees poder pagar mi cuerpo pero solo tendrás lo mas húmedo de él. Mi cerebro sigue nutriéndose aunque mi cuerpo no te permita conocerlo. Hoy revisas los clasificados y fácilmente podrás conseguirme pero pronto pasare a formar parte de esa masa increíble que se dedica a transmitir información, y vaya que tengo casa que contar sin nada que ocultar.
Camila Henao, hoy tu Amante PUTA, mañana quizás la mujer de tu casa. ¿Acaso no sueñan todos ustedes con reunir el dinero para que yo te sienta entre mis piernas?. Soñar a mi jamás me costó nada, no me quedo con lo efímero, me voy por lo tangible, pronto te voltearas y me dirás Licenciada Henao, ¿que se le ofrece?. Mientras alisto el liguero, el lubricante y los condones. Prepárate quizás esta noche corras con la suerte de ser mi “Paciente”.

Agradecimientos a @Yeilove.

15 comentarios:

  1. Excelente... me gustaron mucho los últimos parrafos, estaré pendiente de nuevas entradas.
    Esa es la manera correcta de hablar de sexo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La versión de la historia que a nadie le importa, pero que resulta ser la más interesante. Suerte en tu búsqueda. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. trabajas en bogota? como se consiguen tus servicios?

    ResponderEliminar
  4. Tienes una prosa muy buena, las ideas fluyen y logras una historia muy buena que no deja de ser una catársis muy necesaria para todos.

    Muchas felicidades, yo respeto mucho tu profesión, la agradezco y te deseo mucho éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, sin importar el oficio nadie pierde su humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya escribieron casi todo lo posible sobre esta entrada, buena prosa, un clímax intermitente, etcétera. Una felicitación, pocas personas en este continente saben lo que quieren a corto, mediano o largo plazo; yo crecí con varias historias como la tuya en mi entorno, ser el último de 7 hermanos de una familia disfuncional pasa factura tarde o temprano.

    En fin, ojalá se podamos seguir en contacto, tener de amiga a alguien tan sagaz siempre vale la pena.

    Camila recibe un abrazo desde México y enhorabuena, el destino te guarda el amor para la mejor parte de tu vida. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como conjugas en palabras una vida que para la mayoría resulta tabú; siendo precisamente una muestra de lo mucho que puedes esconder de tu humanidad cuando la situación lo a merita. No tengo dudas, una tarde a tu lado sería definitivamente más memorable y profunda conversando que haciendo parte de tu larga lista de pacientes.

    Muchos éxitos, y no me imagino que se necesitaría para despertar ese amor que afirmas no conocer hasta el momento.

    ResponderEliminar
  8. excelente historia señorita, spero tengas muchos exitos en OTRAcarrera mujer, sigues kn tus textos que son para mi muy bn scritos y expresados.
    studiante d comunicacion social y periodismo de la Universidad Del Tolima

    ResponderEliminar
  9. Del carajo esto es excelente .... me saco una sonrisa de lo mas podrido que pueda tener en mi ... bravo srta que expresion tan ruda y agradabe la suya .... no hay mucho que decir ya la gran mayoria de halagos fue dicha entre una que otra pedida de servicio ... un aplauso puede ser un eco a la mediocridiad pero solo cuando es pedido, cuando es ganado como en este caso es la mayor muestar de admiracion

    ResponderEliminar
  10. Es curioso ver que existe una delicada línea y casi invisible entre narcisismo autoestima y falsa creencia de tener el control. Como dice una canción de chetes: estar en control solo es una idea que te hace sentir feliz...

    Si bien dices que tantos hombres te desean ¿qué harías si encontraras a uno que igual que tú es frio, calculador y que se diferencia de ti que en lo más mínimo se interesa por hacer o no hacerle algo al otro sexo?

    Sobrevaloras tu experiencia pequeña, ahora bien por otro lado me pregunto escribes historias de fantasía o relatos de verdad?

    En ambos casos diria lo que ya dije. Look Beyond

    ResponderEliminar
  11. Hi,

    I’m really impressed with your blog article, such great & useful knowledge you mentioned here

    prepagos en bogota :- Buscando u damas de compañia in México? Lacelestinaproporcionaprepagos en bogota y clasificadosprepagosetcétera.

    Visit Now - http://lacelestina.co/

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Estoy muy impresionado con su artículo de blog , este conocimiento y gran utilidad que ha mencionado aquí

    Buscando u damas de compañia in México? Lacelestina proporciona prepagos en bogota y clasificados prepagos etcétera.

    Visit Now - http://lacelestina.co/

    ResponderEliminar